Poblicidad

Publicidad

martes, 20 de junio de 2023

El CEO de Condor visitará RD con miras a incrementar vuelos

 República Dominicana como destino turístico tiene un norte muy marcado: captar 10 millones de turistas al finalizar el 2023, y para ello las autoridades del sector se enfocan en reactivar los mercados que han mermado su visita al país, como es el caso del europeo.

Durante los encuentros, el ministro David Collado, dijo a este medio que se reunió con representantes de las aerolíneas Condor y British Airways para aunar esfuerzos en la atracción de turistas hacia RD.

El titular del Mitur informó que tras finalizar la estrategia de promoción turística, Peter Gerber, CEO de Condor, le externó que visitará el país para reunirse con el presidente Luis Abinader para fortalecer las relaciones comerciales y aumentar los vuelos al destino, principalmente a Puerto Plata.

«Estamos atacando los mercados que tienen dificultades como es el europeo que es el responsable de traer al país más de un millón 300 mil turistas al año, pero con la inflación que está viviendo Europa y el costo del combustible, hemos tenido una baja de ese mercado y por eso estamos reuniéndonos buscando una estrategia favorable para todos», agregó.

El ministro indicó que su reciente viaje a Europa fue un éxito y los resultados se verán próximamente, a un corto plazo, ya que se recuerda que Condor garantizó operar 8 vuelos semanales en el verano y 10 durante el invierno.

Las referidas rutas suplirán las dejadas de operar por Air France en verano, lo que reactivará la llegada de alemanes al país. Fuente: area coa

No hay comentarios:

Publicar un comentario