En ese sentido, el Ministerio de Turismo (MITUR) fue representado por la directora de e-Marketing, Evelyn Paiewonsky y el director de Relaciones con Aerolíneas, Fernando Abreu, junto a la cadena de hoteles AM Resorts, el Turoperador Travel Service y otras empresas del sector.
En comparación al evento inaugural en 2017, la demanda de dimensiones adicionales para los mostradores de exhibición y el índice de asistencia se incrementaron en un 50 por ciento, además de los 800 compradores representantes de 300 compañías de Shanghái, Hong Kong, Macao y Taiwán, cuya incidencia aumentó en un 30 por ciento.
Este año el país se benefició de participar en el programa de citas de “Business to Business (B2B)” y una plataforma de “Citas Rápidas” (Speed Dating Room), en donde se mantuvieron cerca de una veintena de reuniones preestablecidas, maximizando las oportunidades de negocios entre expositores y compradores.
La ITB China fue celebrada en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Centre.
Un Apunte
De acuerdo al Barómetro Global 2018 de la Organización Mundial del Turismo (OMT), China es el país emisor con mayor gasto por pasajeros en viajes internacionales del año 2017, con aproximadamente $258,000 millones de dólares.
República Dominicana continúa los esfuerzos de promoción para ese mercado con publicaciones de contenido en la plataforma digital de We Chat y compartiendo los atractivos naturales, culturales e históricos en mandarín en el portal www.GoDominicanRepublic.cnalojado en el China Wide Web.Fuente:Ministerio de turismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario