Poblicidad

Publicidad

martes, 23 de febrero de 2016

Avión que cubría la ruta Punta Cana-Nueva York esperó 30 horas para aterrizar

El vuelo 944 de la aerolínea Delta que iba desde Punta Cana hasta New York tuvo que esperar 30 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, hecho que fue fallido por lo que la nave tuvo que hacerlo en un aeropuerto local del estado de New Hampshire en la zona deNueva Inglaterra.
Como un “infierno” han descrito cientos de dominicanos y turistas extranjeros lo que vivieron en ese momento. El mensaje, que fue difundo por los pasajeros a través de las redes sociales, muestra que el avión salió desde Punta Cana el lunes 15 de este mes a las 2:00 de la tarde rumbo a Nueva York, según publica el periódico El Nuevo Diario.
Laura Karasek, una de las pasajeras, publicó en su cuenta de Instagram: “Nunca antes había visto a alguien usando las máscaras de oxigeno después de marearse en un avión, y vi varios pasajeros utilizándolas en este vuelo”.
El aterrizaje en la zona de Nueva Inglaterra se produjo en medio de parte de los días más fríos de este invierno y el avión, que volaba muy bajo por falta de combustible, tuvo que virar hacia la ciudad de Manchester en New Hampshire.
Estas informaciones fueron confirmadas por Delta en su página de internet, pero no especificó las causas del desvío hacia Manchester, después de dar docenas de vueltas sobre el aeropuerto Kennedy.


El avión finalmente regresó al John F Kennedy a las 8:00 de la noche del martes, más de 24 horas después de la llegada prevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario